jueves, 10 de abril de 2014

Google como sistema de marketing para Pymes


Por José Omar Tinajero Morales

Google proporciona una serie de herramientas que pueden emplearse para realizar tu campaña de Cibermarketing, es importante ver estos forma  de manera interrelacionada y no aisladamente. Con Google puedes iniciar tu estudio de mercado por medio de su buscador e identificar las necesidades de tus consumidores por medio de la herramienta de palabras claves.


  1. Navegador para estar en Internet: Google Chrome.
  2. Buscador, para conocer y dominar el mercado: Google.
  3.  Correo electrónico para comunicarte con  tus clientes: Gmail.
  4. Red social para crear círculo: Google+.
  5. Para blogs: Blogger.
  6. Para video: Youtube.
  7. Para videoconferencias y videollamadas: Hangouts.
  8. Para acortar  links: acortador.
  9. Traductor.
  10. Para mapas digitales: GoogleMap o GoogleEarth.
  11. Para ubicar tu negocio en el mapa: GooglePlaces
  12. Para anuncios pagados: Google AdWords.
  13. Para que Google coloque anuncios en tu blog o página y te pague por la publicidad: Google AdSense.
  14. Para medir resultados, estadísticas de tu sitio: Google Analytics.
  15. 15. Google Serach Console te envía informes sobre aspectos relacionados con tus páginas Web.

Así que empieza tu campaña de Marketing con Google y aprovecha todos los beneficios que tiene una visión de sistema.

Geomarketing  y Cibermarketing para Mipymes  GeomarketingCM.

Para mayor información contáctanos o síguenos en:
histormex@yahoo.com.mx

http://histormex.jimdo.com


Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo o quieres integrar tus estrategias de cibermarketing y videomarketing, aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario