miércoles, 6 de febrero de 2019

Curso de Oratoria

Por José Omar Tinajero Morales
Social Business Manager


Uno de los mayores miedos de la gente es el hablar en público, hay personas que a pesar de estar preparados y tener títulos se bloquean e inmovilizan ante la situación de tener que transmitir sus ideas ante una audiencia.

Para lograr vencer ese miedo, se requiere de la oratoria, que será de gran utilidad para las personas que quieran figurar en su trabajo, estudio y comunidad.
 
La oratoria es el arte de hablar con elocuencia, para transmitir información, conocimiento logrando persuadir, seducir, deleitar, convencer y conmover al auditorio.

La oratoria se emplea en diversos campos:

  1. La política, por medio del discurso.
  2. Religión, con sermones y predicación.
  3. Negocios con presentaciones para vender productos, servicios e ideas.
  4. Educación con clases, que deben ser cada vez más interactivas.
  5.  Derecho, abogados que deben llevar juicios orales. 
  6. En medios de comunicación para transmitir correctamente tus ideas.
  7. Turismo, los guías requieren de dominar los temas sobre el patrimonio natural y cultural además de llevar un buen manejo de grupos.
Entre los grandes oradores se encuentran: Perícles,  Sócrates, Demóstenes, Cicerón, Cristo, san Vicente Ferrer, Nezahualcoyotl, Girolamo Savonarola, Abraham Lincoln, Wiston Churchill, Gandhi, John F. Kennedy, Marthin Luther King, Ronald Reagean y Barack Obama.



El poder de la palabra es inmenso y los grandes líderes han sido buenos oradores, por eso dominar la oratoria es una gran herramienta y arma  para alcanzar el poder y transmitir sus ideas a la gente. 

Por eso ponemos a su disposición el curso de oratoria, ya sea de manera presencial o por Internet, basado en años de experiencia impartiendo clases, conferencias y discursos.

Objetivo del curso:
Proporcionar una serie de métodos, estrategias y técnicas para que el alumno pueda comunicarse efectivamente, con seguridad y autoridad,  ante el publico.

Descripción: curso online o presencial que permitirá al alumno lograr  convencer, deleitar y conmover a su auditorio, uniendo ciencia y arte.

Duración: el curso tiene una duración de 10 horas.

Requerimientos: si es vía Internet se requiere que alumno tenga una cuenta de Facebook y su computadora tenga micrófono y cámara.

Imparte: José Omar Tinajero Morales, ha sido profesor en importantes instituciones educativas como INAH, UVM, CUIH, UNIMEX, entre otras. Conferencista de temas relacionados con las ciencias sociales aplicadas al ecosistema Pyme, historia regional y turismo. Ha sido conductor de programas de radio y tiene presencia en redes sociales, blogs, etc.

Dirigido  a: estudiantes, profesores, políticos, vendedores,  abogados, locutores, guías de turismo, religiosos  y a todos los profesionistas que requieran de hablar en público.

Programa:

1. La fuerza de la palabra y el liderazgo.
2. Grandes oradores. 
3. Canales de comunicación.
4. Conocimiento de etimologías.
5. Manejo de voz y dicción.
6. Estructura de un discurso.
7. Manejo y dominio de temas, 
8. Improvisación y ponencia.
9. Lenguaje corporal.
10. Manejo de grupos.

Si desea tomar este curso que le abrirá la puerta del éxito, póngase en contacto con nosotros al siguiente  al email histormex@yahoo.com.mx o al link 

Síguenos en Twitter: @histormex

Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario