domingo, 16 de marzo de 2014

Páginas web para conocer mejor a México

Por José Omar Tinajero Morales

Si deseas conocer México a fondo te recomendamos los siguientes links, donde podrás consultar fuentes de primera mano de manera digital o encontrar las referncias para consultarlas en los acervos correspondientes. El dominio del conocimiento histórico y geográfico resulta de suma importancia para el mundo de los negocios, de las Mipymes y en especial del turismo cultural.

En la economía actual el conocimiento es la clave del éxito y la historia proporciona información refernte a la relación de los seres humanos en el tiempo. México es un país milenario, donde se crearon culturas originales, en el área conocida como Mesoamérica como los olmecas, mexicas, los mayas, huastecos, acolhuas, tepanecas, entre otras, que siguen admirando a propios y extraños.

Planeación y creación de contenidos para empresas de turismo cultural HISTORMEX.

Ruta punto a punto, casetas, distancias y rutas.

DistanciaMx, cálculo de costo de gasolina, distancia y rutas.

Catálogos en línea

Biblioteca Nacional de Antropología e Historia.


Biblioteca digital con obras de historia de México.


Biblioteca Nacional de México, UNAM.


Hermeroteca Nacional.


Archivo General de la Nación.


Fototeca INAH.

 
Historia de Tepetlaoxtoc.

Matemáticas fáciles de María José Presa.

Chef Alejandro Kuri.




Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo o quieres integrar tus estrategias de cibermarketing y videomarketing, aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario