viernes, 20 de junio de 2014

DF Geomarketing oportunidades de inversión Pymes


Por José Omar Tinajero Morales

Para conocer el nombre de las delegaciones despliega la siguiente lista:

<–– DF ––>

Datos estadísticos básicos:

Superficie continental:  1 485.49 Km2.
Superficie urbana:   792,37  Km2.
Población total (2010):   8 851 080 habitantes; 4 233 783 hombres   y 4 617 297 mujeres .
Densidad de población (2010):    5920.45  hab/Km2.
IM (2010):  91.7.
Esperanza de vida: 76.30 .

Hogares (2010):   2 388 534.
Tamaño promedio de los hogares: 3.6.
Total de viviendas (2010):  2 453 031 .
Viviendas que tienen computadora  (2010):  1 171 631 .

Grado de escolaridad (2010):  10.5.
Bibliotecas públicas (2011):  408.

PIB  estatal a precios  constantes del 2008:   2 204 492 millones de pesos en el 2012.
PIB  per cápita   172.88 miles de pesos al 2008.
PEA (2014):  4 304 579 .
PEO (2014):  4 038 317.

Porcentaje de población ocupada en el sector primario (2010):  .68.
Porcentaje de población ocupada en el sector secundario (20109:  16.48.
Porcentaje de población ocupada en el sector terciario (2010):   80.72.

Superficie sembrada (2011):  21 127 ha.
Superficie cosechada (2011):   19 674 ha.

Longitud de la red carretera (2010):  101  Km.
Longitud de la red federal carretera (2010):  nd  Km.
Sucursales bancarias (2010):  1 767 .
Establecimientos de hospedaje (2010): 650 .
Turistas que se hospedaron (2010):  11 074 690.

Fuente: INEGI

En el DF FONDESO otorga apoyo a las Mipymes.


¿Quieres organizar tu empresa,  deseas hacer tu plan de negocios con enfoque del geomarketing  y no sabes cómo hacerlo? Aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.


  


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario