martes, 14 de octubre de 2014

Geomarketing para Pymes

Por José Omar Tinajero Morales

La ciencia y la tecnología ayudan a las Pymes a tener más posibilidades de éxito. El papel del espacio-tiempo resulta fundamental para lograr más clientes, ventas,  ingresos y utilidades. En el siguiente vídeo se muestra como a partir del geomarketing se puede generar una propuesta que enlace al ordenamiento territorial de índole gubernamental con la ubicación de Mipymes de tipo privado, desarrollando la propuesta de los clústeres regionales para impulsar la economía. Haz clic en el vídeo para verlo:







Deseamos que más emprendedores y empresarios mexicanos tengan Mipymes de servicios exitosas, por lo que les recomendamos comprar el ebook Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios
escrito por José Omar Tinajero, donde encontrarán todos los elementos que contiene un plan de negocios,
ya sea que estés en fase de configuración de la idea o que ya estés operando. En el primer caso te servirá para determinar la viabilidad de tu producto, servicio y empresa; mientras que en el segundo, podrás desarrollar una poderosa herramienta de evaluación. El ebook tiene como propuesta única que se ha escrito desde el enfoque del geomarketing.

La compra se hace por el seguro sistema Paypal. El  ebook tiene un costo de inversión de 99 pesos.

Una vez realizado el pago envíanos un correo a: histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de email.
Puedes comprar el ebook en formato pdf haciendo clic en el botón.



¡Decídete a triunfar, ya!. más empresas exitosas ayudarán a conseguir un país más justo. Muchas gracias

Al comprar con PayPal puedes ganar puntos en esta Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario