jueves, 18 de diciembre de 2014

Marketing por Internet para Pymes

Por José Omar Tinajero Morales

Si eres autoempleado, emprendedor, empresario de una Mipyme o de una empresa grande necesitas integrarte al marketing por Internet.

En la economía tradicional la distancia muchas veces es una barrera entre tu y el cliente; por otra parte, los productores no son propiamente los principales ganadores en el ciclo económico, sino los intermediarios.

Mientras que en la nueva economía de los servicios y del conocimiento gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, puedes aprovechar Internet para investigar tu mercado, llevar a cabo la planeación estratégica, posicionarte, prospectar y vender. Se reduce o elimina el tiempo-espacio, de manera que puedes tener clientes en cualquier parte del mundo. Se reducen intermediarios al poder tener tu el control de todo el proceso y los costos de publicidad se reducen notablemente.

Como resultado si aprovechas las ventajas del marketing por Internet podrás tener más clientes, más ventas, más ingresos y utilidades. El secreto es que ayudes a la gente a resolver problemas, haciendole la vida más fácil, más cómoda y más económica.

En el siguiente vídeo encontrarás una serie de estrategias para lanzar una campaña exitosa de marketing por Internet:




Deseamos que más emprendedores y empresarios mexicanos tengan Mipymes de servicios exitosas, por lo que les recomendamos comprar el ebook Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios
escrito por José Omar Tinajero, donde encontrarán todos los elementos que contiene un plan de negocios,
ya sea que estés en fase de configuración de la idea o que ya estés operando. En el primer caso te servirá para determinar la viabilidad de tu producto, servicio y empresa; mientras que en el segundo, podrás desarrollar una poderosa herramienta de evaluación. El ebook tiene como propuesta única que se ha escrito desde el enfoque del geomarketing.
La compra se hace por el seguro sistema Paypal. El  ebook tiene un costo de inversión de 99 pesos.
Una vez realizado el pago envíanos un correo a: histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de email. Puedes comprar el ebook en formato pdf haciendo clic en el botón.


Síguenos por Twitter: @histormex

¡Decídete a triunfar, ya!. más empresas exitosas ayudarán a conseguir un país más justo. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario