martes, 9 de abril de 2019

Geoamérica ebook

Por José Omar Tinajero Morales
Especialista en Geomarketing

Geoamérica es el ebook que enlaza la historia y la geografía de América con un enfoque más ameno, ha sido escrito pensando en estudiantes, profesores, emprendedores y empresarios que necesitan conocer al continente americano en el marco de la globalización y del desarrollo local.

El conocimiento geográfico e histórico se han vuelto imprescindibles para triunfar en el mundo de los negocios para conocer los códigos culturales y poder "tropicalizar" productos o servicios.

¿En qué país de América invertir?   ¿Cuáles han sido las actividades económicas de los países americanos a lo largo de la historia? ¡Cuáles son las ventajas comparativas de cada país? ¿Cuáles son los elementos  culturales comunes en América para iniciar un diálogo? ¿Cómo las raíces americanas son necesarias para crear proyectos de nación? ¿Cómo poder crear lazos para una política de cooperación internacional entre países americanos?  ¿Cómo poder crear un bloque Iberoamericano en un mundo global? son algunas de las preguntas que surgen en nuestros tiempos y sólo pueden ser resueltas por el estudio de las ciencias sociales que nos permiten comprender la realidad americana.

Geoamérica además de ser un ebook que toca temas de relevante actualidad contiene un juego para aprender los temas básicos de geografía, por lo que es un material didáctico ideal para profesores y alumnos.

El gran reto es mostrar la importancia de la geografía en nuestros días y comprender la necesidad de la planeación territorial, el geomarketing, la geografía física en relación con la ecología y el desarrollo susentable.

Un estudio sincrónico y diacrónico accesible que abre cauce a la formación de una identidad americana e iberoamericana.

Este ebook está a tu disposición en  $150 MN (ciento cincuenta pesos mexicanos) y puedes hacer el pago por el seguro sistema de PayPal. El ebook se envía a la cuenta de correo electrónico que nos indiques.  Haz clic en el botón "Comprar ahora" para adquirirlo:




Síguenos en Twitter: @histormex

No hay comentarios:

Publicar un comentario