miércoles, 18 de diciembre de 2013

Aprende a hacer un plan de negocios exitoso

Por José Omar Tinajero Morales capacitador certificado externo por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Un plan de negocios es una importante herramienta para triunfar en el mundo de los negocios tiene tres funciones claves:

Documento para conocer la viabilidad de una empresa y la necesidad de un producto o servicio.
Instrumento para vender la idea o para lograr  que socios, inversionistas, bancos, microfinancieras, etc. decidan apoyar al emprendedor o al empresario.
Control de comando para evaluar a la empresa en su totalidad y en cada una de  sus estructuras.
Hemos desarrollado un curso para enseñarles a toda persona interesadas en elaborar su plan de negocios en 20 horas, al finalizar los profesionistas, emprendedores, empresarios podrán redactar su plan de negocios, implementarlo y obtener más utilidades, ventas, ingresos, clientes, apoyos. etc.
Si quiere conocer toda la información haga clic en el siguiente vínculo:  http://histormex.jimdo.com/divisi%C3%B3n-mipymes/


Puedes ver los siguiente videos para que te des una idea de los temas que se ven en el curso:





Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario