jueves, 19 de diciembre de 2013

Geomarketing y plan de negocios

José Omar Tinajero Morales capacitador certificado externo por la STyPS,  te muestra lo importante que es la metodología del geomarketing en el plan de negocios, ya sea en la investigación de mercado, en la segmentación; en la determinación del área de mercado,   la división  territorial para ventas, etc. Una mala ubicación es de las principales causas de que un negocio no funcione adecuadamente. Se tienen que tomar en cuenta diferentes variables, no sólo el costo de la renta, si aspectos demográficos, económicos, sociales, geográficos, etc.

Para profundizar en la relación entre el geomarketing y la realización del plan de negocios, te recomendamos leer los siguientes artículos, haz clic en los que te interesen:

La importancia de la geoestadística en la planificación de las Mipymes.

Cómo aprovechar la información del INEGI para hacer investigaciones de mercado.

Geomarketing enfocado a Mipymes.

Geografía y Mipymes.

Sistemas de Información Geográfica (SIG).




Deseas hacer tu plan de negocios y no sabes cómo hacerlo aprovecha la promoción y compra en la versión ebook en formato pdf,  ¿cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales de $150 a $99. Si deseas comprar el ebook  haz clic en el botón, por el confiable sistema PayPal y una vez que pagues envíanos un email a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario