martes, 28 de enero de 2014

Haz una Página Web exitosa para tu Pyme

Por José Omar Tinajero Morales
Diplomado en Integridad Web

Cada día Internet adquiere una mayor importancia en la vida de las personas, tanto en su hogar, escuela y negocio. Ya sea para entretenerse, informarse, difundir conocimiento, comprar o vender.   El  comercio electrónico va en aumento y es el momento en que las empresas incluyendo a las Mipymes se integren a las exigencias de la nueva economía. Ahora se necesita preparar vendedores en ecommerce para poder satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes.

Emplea el cibermarketing para hacer tu estudio de mercado, de geomarketing y posicionarte en la red. Siempre que existe un cambio es fundamental convertirlo en una oportunidad o en una fortaleza. Internet resultan una herramienta muy poderosa de comunicación, marketing y ventas, pero se tienen que tomar en consideración algunos puntos para triunfar en el comercio electrónico, a continuación le brindamos diez estrategias básicas:
  1. Haz una página Web, que sea amigable, fácil de bajar y de leer, olvida los excesos de diseños, colores de fondo que no permitan una lectura cómoda o muchos efectos que produzca que la página tarde en cargar y que la gente se vaya antes de poder visualizarla. El aspecto medular de tu negocio debe quedar a un solo clic. Debe adaptarse a los diferentes entornos: computadora, tablet o celular.
  2. Los especialistas coinciden que cada vez más se está imponiendo los contenidos de calidad, por lo que se tiene que contratar a especialistas sobre los temas a tratar. Se requiere de profesionistas que sepan investigar, manejar la mayor cantidad de fuentes, que puedan crear   conocimiento. Una página exitosa es útil, genera valor agregado. La estrategia de storyelling es de gran utilidad para captar la atención de tus clientes.
  3. Emplea imágenes adecuadas, de buena calidad. En Internet la imagen juega un papel clave, de la vista nace el amor, trata de obtener buenas tomas. La imágenes juegan un papel simbólico, por lo que es importante adquirir conocimientos de iconografía y antropología simbólica para lograr un mayor efecto. Ponle nombre a tus imágenes para que las encuentra fácilmente el buscador.
  4. Multimedia es la palabra clave, que implica adicionar y combinar  imágenes, textos, audio, vídeo de una manera armónica para estimular la mayor cantidad de sentidos.
  5. Comunicación e interacción, la página de Internet no debe verse sólo como un catálogo estático, sino ante todo debe generar una sinergia entre los consumidores y su empresa, dándole seguimiento en todos los procesos de la compra. Ten una sección de contacto que sea funcional para que te pregunten dudas o te localicen fácilmente para brindar tus servicios.
  6. Haz tu sitio visible por medio de uso inteligente de palabras claves en los títulos y subtítulos; ingresa a Google Adwords, regístrate en buscadores, anúnciate en banners. Estrategia SEM pago por anuncios.
  7. Segmenta identifica cuál es tu nicho de mercado, perfil de cliente y trata de hacerte presente en donde se mueve tu mercado objetivo.  Publicita y haz promociones de acuerdo a los intereses de tu segmento. La teoría de las generaciones te ayuda a segmentar con un criterio demográfico y el geomarketing con un criterio espacial.
  8. Tu página la debes enlazar con las redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter, Pinterest, Hi5, etc. Usa links y botones para compartir la información de la página con las redes sociales.
  9. Identifica donde está el negocio: suscripción, publicidad, venta, etc.  Haz tu tienda virtual genera herramientas para que tus clientes no se queden sólo en la información, usa sistemas de pago para que puedan comprar desde tu página.
  10. Mantenla actualizada, para lograr fidelidad de tus clientes y generar confianza. Un blog puede ayudarte a crear información de utilidad a tu nicho.


Tu página de Internet es tu mejor carta de presentación, tu herramienta para posicionarte y se puede convertir en tu mejor vendedor, al dar servicio las 24 horas del día los 365 días de año. 

Así que manos a la obra  e intégrate al ciberespacio y a la nueva economía de la información.

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Curso por Internet Cómo hacer un plan de negocios

Ponemos a tus órdenes el Curso por Internet de Plan de Negocios, con el cual podrás identificar y comprender los diferentes elementos que contiene este documento, que cada día lo piden más para obtener apoyos como créditos. El curso te brindará los conocimientos paso a paso para que elabores tu plan de negocios o para que estés en condiciones de llegar a acuerdos con tu asesor o consultor.






El curso lo puedes pagar por PayPal  en tiendas de conveniencia  y en bancos como Santander, Banorte, BBVA y Banco Azteca. Una vez pagado envíanos un correo a histormex@yahoo.com.mx y con gusto te enviaremos  el curso a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. El precio de inversión es de $3016.00

El curso por Internet se conforma por diez sesiones y se envían vídeos y archivos en PDF para su estudio.  Los temas son:

Sesión 1 ¿Qué es y para que sirve un plan de negocios?
Sesión 2 Investigación de mercado.
Sesión 3 Segmentación de mercado.
Sesión 4 Geomarketing.
Sesión 5 Cibermarketing.
Sesión 6 Ventas.
Sesión 7 Estructura de la empresa y aspectos legales.
Sesión 8 Liderazgo.
Sesión 9 Financiamiento.
Sesión 10  Viabilidad de la empresa.

Requisitos:
Contar con computadora o dispositivo móvil.
Contar con AdobeAcrobat para leer archivos en PDF.
Tener cuenta de correo electrónico.
Tener instalado Skype, Hangouts o el videochat de Facebook.
Videocámara y micrófono.


Aprovecha de su precio de inversión de $3016.00 podrás acceder a:
  1. Las diez sesiones en vídeo y material extra en PDF.
  2. El ebook ¿Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios? escrito por José Omar Tinajero Morales.
  3. La plantilla para realizar tu plan de negocios.
  4. Interactividad por medio de correo electrónico, videoconferencia, redes sociales, aclarando dudas o ampliando la información del curso.
  5. Material adicional: links de videos y audiolibros.
  6. Exámenes en línea para que te autoevalúes.
  7. El  material  se envía a su cuenta de correo electrónico aprovechando la nube.



Realiza el pago y envíanos un correo a histormex@yahoo.com.mx para empezar a enviarte el material a tu cuenta de email.

El curso tiene un precio de $3016.00  pesos. El pago se hace por el confiable sistema de PayPal, que te permite hacer tu pago por Internet, bancos, efectivo y tiendas de conveniencia:

Si deseas pagar por PayPal haz clic en el siguiente botón:

Si te interesa pagar el curso completo  por PayPal puedes hacer clic en el siguiente botón:



Puedes pagar también por Banco Azteca, BBVA, Santander, Oxxo, Seven Eleven  envíanos un correo a histormex@yahoo.com.mx para enviarte el número de cuenta. Si tienes cualquier duda ponte en contacto en histormex@yahoo.com.mx o visita nuestra página http://histormex.jimdo.com


 ¿Qué dicen algunos de los alumnos que han tomado el taller Cómo hacer un plan de negocios?


El curso Plan de negocios me sirvió bastante para darme cuenta de los errores que estaba cometiendo en la administración de mi negocio. A prendí a hacer un estudio de mercado para definir al publico que va dirigido mi producto, a darle una estructura a mi negocio, a mejorar la parte financiera, al igual de planear estrategias para vender mejor el producto y servicio de mi negocio.
Adriana Hernández


 Así que no lo pienses más y toma  el taller para empezar a triunfar con tu empresa.

Estudios sin validez oficial.  Muchas gracias

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