martes, 30 de septiembre de 2014

Secretos del Marketing por Internet o Marketing Digital

Por José Omar Tinajero Morales

Cada día más los profesionistas independientes, los emprendedores y los empresarios requieren de emplear el marketing por Internet para posicionar y vender sus marcas, productos o servicios. La constante en estos tiempos es el cambio, la globalización es irreversible y el uso de la tecnología y la ciencia son ya indispensables en las pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Las posibilidades sel cibermarketing son infinitas y no se reducen a las redes sociales. En los siguientes vídeos encontrarás información sobre cómo generar un sistema que te permita tener presencia en la Web para llegar a más personas, obtener mejores resultados, aumentar tu productividad, cerrar más ventas y aumentar tus ingresos.

Haz clic en los vídeos para verlos y descubrir los secretos del marketing digital:




Para que tu sitio Web se requiere dos cosas fundamentales: tienes que saber que Internet tiene su propia lógica y no basta con diseño se requiere técnicas de marketing.



Aprende a utilizar la amplia gama de herramientas que te proporciona Internet para hacer crecer tu Pyme. Convierte en una tienda virtual tu blog o tu página de Internet.




Deseamos que más emprendedores y empresarios mexicanos tengan Mipymes de servicios exitosas, por lo que les recomendamos comprar el ebook Cómo hacer un plan de negocios para Mipymes de servicios escrito por José Omar Tinajero, donde encontrarán todos los elementos que contiene un plan de negocios,
ya sea que estés en fase de configuración de la idea o que ya estés operando. En el primer caso te servirá para determinar la viabilidad de tu producto, servicio y empresa; mientras que en el segundo, podrás desarrollar una poderosa herramienta de evaluación. El ebook tiene como propuesta única que se ha escrito desde el enfoque del geomarketing.
La compra se hace por el seguro sistema Paypal. El  ebook tiene un costo de inversión de 99 pesos.
Una vez realizado el pago envíanos un correo a: histormex@yahoo.com.mx y con gusto te lo enviaremos a tu cuenta de email.

Puedes comprar el ebook en formato pdf haciendo clic en el botón.





¡Decídete a triunfar, ya!. más empresas exitosas ayudarán a conseguir un país más justo.

1 comentario:

  1. Gracias por los secretos antes mencionado por este blog, una manera de que tu agencia marketing digital sea confiable para el público. Con este nuevo método emprender tu negocio se hace más fácil y a las vez mas seguro. Agradecida.

    ResponderEliminar